16-09-2007

31 FRASES PARA DORMIR EN EL TRABAJO

  • Las mejores frases para ser dichas si te pillan durmiendo en el trabajo en el colegio o en una reunión:
  • 1)Me dijeron en el banco de sangre que esto podía suceder....
  • 2) Es solo una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de gestión de tiempo que me mandaron hacer.
  • 3) Estaba imaginando como es la vida de un ciego...
  • 4) No estaba durmiendo! estaba meditando sobre los valores e intentando descubrir un nuevo paradigma...
  • 5) Quería verificar si mi cuaderno es a prueba de baba...
  • 6) Estaba haciendo un ejercicio altamente especifico de Yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?
  • 7) ¿Por qué me interrumpió? Casi estaba llegando a una solución para nuestro mayor problema...
  • 8) La maquina del café está rota...
  • 9) Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado...
  • 10) ...en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén...
  • 11)Este es uno de los siete hábitos de una persona altamente eficiente...
  • 12)Estoy en el programa de entrenamiento para gerentes...
  • 13)Estoy haciendo un "Desarrollo Organizado Relativo a la Mente, al Ingenio y a Resultados" (DORMIR) que aprendí en el último seminario obligado al que me mandaron...
  • 14)Esto es a cambio de las seis horas que anoche soñé con el trabajo...
  • 15)el efecto de esa medicina para la gripe que me dieron anoche nomás no se pasa...
  • 16)No, no estaba dormido, sólo estaba viendo para adentro...
  • 17)No, no estaba durmiendo, estaba tratando de recoger mis lentes de contacto sin usar las manos...
  • 18)Estaba sosteniendo la mesa que puede caer hacia arriba…
  • 19)Dormir??? no... solo tenia los ojos cerrados
  • 20) Solo estaba descansando la mirada....
  • 21) Durmiendo? Solo buscaba la paz interior, como soy budista...
  • 22) Sólo estaba viendo como me veia con los ojos cerrados.
  • 23) Me faltaba poco para entrar en un trance para salvar al mundo…
  • 24)Mmmm..hasta que se digno a llegar, a usted precisamente lo estaba esperando..
  • 25) Es que anoche soñe que habia trabajado horas extras, y queria dormir de nuevo haber si encontraba al jefe para que me las pagara
  • 26) Solo estaba pensando en cuanto me gusta trabajar
  • 27)Me equívoque de medicamento
  • 28) Me desvelé jugando billar
  • 29) Perdí las llaves de mi casa
  • 30) Pensaba en nuevos proyectos para la empresa
  • 31) El perro no me dejó dormir

Ahora no hay excusa para no dormir :zzz:

No hay comentarios.: