24-09-2007

DETRAS DE LOS CREDITOS (Y 1)

En varias peliculas siempre ocurre algo despues de los creditos finales. Como son varias y me da flojera ponerlas todas, solo voy a nombrar las que revelen que un personaje no haya muerto.

Daredevil A la mitad de los créditos podemos ver como Bullseye no ha muerto. Tendido sobre la cama de un hospital con medio cuerpo escayolado una mosca no para de importunarle, a medida que la secuencia avanza la cámara sale de la estancia para oir como Bullseye lanza algo, la cámara vuelve a entrar en la sala y podemos ver a la mosca atravesada por una jeringuilla.
Masters del Universo Al acabarse la película y sus títulos de crédito, podemos ver a Skeletor resurgir de las aguas y chillar: ¡Volveré!

El Secreto de la Pirámide Durante los créditos aparece un trineo viajando por la nieve. Al finalizar los créditos llega a una posada. El conductor (al que no vemos la cara) se baja a pedir una habitación. Cuando tiene que firmar, vemos que su nombre es MORIARTY. Entonces vemos su cara, y resulta ser el malo, el profesor de Sherlock, al que creíamos muerto.

Slither: la Plaga Al final de la película podemos ver a un gato comiendo los restos de uno de esos asquerosos gusanos... y siendo victima de este.

Stealth. La Amenaza Invisible Después de todos los créditos podemos observar al más puro estilo Terminator que quizá EDI no haya desaparecido para siempre...

X-men: la batalla final Después de créditos podemos ver una habitación de un hospital donde se encuentra un hombre al que no podemos reconocer. Este hombre es el Profesor Xavier que antes de morir a manos de Fénix transporta su mente al paciente en coma irreversible que podemos ver en un momento dado de la película. La enfermera que le atiende se llama Moira y es la esposa de Xavier en los cómics.


Transformers: En los creditos se ve que están entrevistando a los padres del protagonista (no me acuerdo de que hablaban) y luego se ve a Starscream que sale del planeta Tierra.Esto le da un final totalmente abierto.
Los 4 FANTASTICOS 2:el surfeador plateado..... queda vivo....
En Aliens: El regreso después de los créditos se puede oír (solo oír, no ver) al sonido de un huevo alien abriendose.
Street Fighter: Mr Bison no estaba muerto(Gracias a Dios no continuaron "la cosa esa")
En "Cinema Paradiso" hacia el final de los creditos, Salvatore el protagonista, se reencuentra casualmente con su amor de la adolecencia Elena .Tornatore originalmete filmó una linea argumental donde se reencontraban el la pelicula y despues lo eliminó dejando solo ese pequeño momento en los creditos.

No hay comentarios.: