18-09-2007

ELVIS VIVE (EN CHILE)

Probablemente el mismísimo Rey estaría encantado con las miles de fábulas que circulan alrededor de su muerte. Después de todo, era un apasionado del esoterismo y creía abiertamente en los extraterrestres y en la reencarnación.

Cuenta la leyenda que para acabar con tal maraña de supuestos “avistamientos Elvis”, hace alrededor de diez años los restos del Rey se "facturaron" en un satélite para que reposaran en el espacio. El satélite fue “jubilado” y cayó de nuevo a la atmósfera, desintegrándose por la fricción, con lo que ya no quedan ni sus cenizas.
Muchos fans juran y perjuran que lo han tenido a un palmo de sus narices, no hay más que ver la página donde gente de todo el mundo cuenta su antinatural experiencia.
1. En su lápida, su segundo nombre está mal escrito: es Aaron y no Aron.
2. Su tumba en Memphis está entre la de su padre y su abuela, y no junto a la de su madre, como siempre fue su deseo.
3. Aunque en el momento de su supuesta muerte pesaba 115 kilos, en su certificado de defunción figura con "sólo" con 76 kilos. El certificado original desapareció.
4. Testigos de su funeral han dicho que su ataúd estaba excesivamente frío, lo cual llevó a levantar la teoría de que lo que había dentro no era más que un cuerpo de cera que era preciso mantener con aire acondicionado.
5. Dos horas después de anunciarse su muerte un hombre muy parecido a Elvis compró un pasaje de avión a Buenos Aires (o quiza chile..). Pagó en efectivo y dijo llamarse John Burrows. El mismo alias usado por el cantante en varios momentos de su vida.
6. El día después de su muerte una de sus ex novias recibió una rosa por correo de parte de "Lancelot". El apodo que usaba Presley durante su relaicón y que sólo ellos dos conocían.
7. A Elvis le encantaba la numerología y hay una coincidencia extraña. Si se suman los números de la fecha de su muerte: 16-8-1977, se obtiene la cifra 2001. Justo el título de la película “2001. Una Odisea en el Espacio” de Stanley Kubrick y que era la película favorita del cantante (siempre empezaba sus conciertos de Las Vegas con “Así hablaba Zaratrustra” de Richard Strauss, tema usado como BSO del largometraje). En la película además, un hombre piensa sobre la inmortalidad sentado en el baño. Precisamente, el cuerpo sin vida de Elvis, se encontró en el baño.
8. Poco antes de su muerte, Presley había perdido 10 millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía vinculada a la mafia. Se cree que Presley habría ayudado al gobierno de EEUU a desmantelar al grupo a cambio de una nueva identidad.
9. Poco después de su muerte un cantante enmascarado de apodo Orion empezó a dar conciertos de gran similitud con los de Presley. Cuando en 1981 el programa televisivo "20/20" realizó un extenso reportaje respecto a la muerte del cantante, Orion desapareció para siempre de la escena en vivo.
10. Hasta hoy, nadie ha cobrado su seguro de vida.
11.Un artista como él merecía un funeral de altura. Por el contrario, se hizo un rápido cortejo fúnebre en su casa donde estaba prohibido sacar cualquier fotografía.
12.Dicen que un fan desahuciado por una terrible enfermedad, se hizo pasar por él.
13. Los que pudieron ver el cadáver encontraron que el muerto se “parecía” a Elvis porque había rasgos en su rostro que les hacía dudar, como una nariz más larga y una delgadez más evidente a como había estado el día anterior.
14.La presidenta del club de fans, que se las vio duras para colarse en el funeral, cuando vio el cadáver dijo “Ese no es Elvis”, a lo que el padre del Rey, ambiguamente respondió “Elvis está en el segundo piso”. ¿Estaba el cantante contemplando su propio funeral?
15.Parece ser, que el día de la muerte de Elvis, la fábrica de discos RCA trabajó al máximo para tener el mayor número de copias de los discos de Elvis. El negocio les salió redondo porque hasta ahora se han vendido más discos después de muerto que durante toda su carrera ¿Sabía la RCA que Elvis iba a morir? ¿Estaba todo planeado?
16.Su ex esposa Priscilla se separó de Elvis cuatro años antes de su muerte. ¿Por qué es ella la que maneja todo lo relacionado con el merchandising de Elvis? ¿No habría sido un divorcio fingido?
Entonces, lo que sucedio fue que:
A pesar de tener sólo 42 años, Elvis se siente viejo, impotente, gordo y derrotado. Como si fuera poco, está decepcionado por la traición de sus ex guardaespaldas que han publicado un libro donde relatan con lujo de detalles cómo su esposa, Priscilla, lo engañaba con su profesor de karate, entre otras intimidades. En lo artístico se siente decadente y al borde de la ruina. ¿Solución?: Matar a ese "personaje" que ya no sirve para nada y convertirlo en un mito, en un ser inmortal, en un objeto de adoración. Luego, vivir bajo otra identidad para disfrutar de los nuevos recursos económicos que generarán los fans "sensibilizados" por su partida.Elvis Presley no encuentra cómo salir dignamente de su triste final. Entonces aparece su salvación a través de un fanático de apellido Scott - según dos de los asistentes del Rey, Marty Lacker y Billy Smith -, que tiene un impresionante parecido físico con ese Elvis gordo y está en la fase terminal de un cáncer que sufre. El trato es simple: Elvis le depositará a Scott una importante cantidad de dinero a su cuenta para que nada le falte a su familia cuando parta a mejor vida. Scott se someterá a una cirugía plástica para acentuar aún más los rasgos y al momento de fallecer, asumirá la identidad de Elvis para hacer creer al mundo que el Rey del Rock yace en ese ataúd. Suena maquiavélico, pero no podemos negar que es rentable.

PROPUESTA ALTERNATIVA: CLONARLO
* Por último, si ninguna de estas teorías fuera cierta y hubiera que aceptar que Elvis está muerto, un fanático ya ha propuesto otra solución: ¡Clonarlo!. Parece descabellado, pero Bob Meyer lo propone a través de "Americans for Cloning Elvis (ACE)", una asociación que ha creado para impulsar su idea. Según Meyer,

"no puede ser que los científicos se dediquen a clonar ovejas cuando millones de
personas en el mundo desean que se tome una de las células de Elvis y no se nos
niegue la posibilidad de volver a verlo con vida" .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son estupidos o que el murio de la depre que le causo el divorcio

Anónimo dijo...

cuando esa estupida se separo de ese bonbonaso entro a las drog. de la depre que le causo la idiota po eso escribio

you was alwais in my mind

Anónimo dijo...

no hablen sai de el sin saber la verdad