15-09-2007

INSTRUCCIONES DE ETIQUETAS

Estas instrucciones son completamente autenticas. Nadie se da cuenta, por que nadie las lee. Sin embargo, estan.

  • En una caja de jabón Dove:INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABON NORMAL.¿Como puedo utilizar un jabon no-normal, o donde los consigo?¿Son mejores que los normales?
  • En algunas comidas congeladas Swan:SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO.¿Como sabra sin descongelarlo?¿Alguien se lo comeria congelado?
  • En el postre Tiramisu marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja)NO DAR LA VUELTA EL ENVASE.Estoy dando vuelta el envase para leerlo....¡Oh, demonios!
  • En un paquete de una plancha Rowenta:NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.Gracias por la sugerencia.
  • En un jarabe contra la tos para niños:NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUES DE USAR ESTE MEDICAMENTO.Ahora resulta que los niños manejan automoviles y maquinaria pesada.
  • En un cuchillo de cocina coreano:IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.¿Las mascotas utilizan cuchillos? ¿Como sera en Corea..?
  • En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR.¿Algo mas?
  • En un paquete de frutas secas de American Airlines:INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS.Gracias por el dato, no me imagino como lo hubiera hecho.
  • En una sierra eléctrica sueca:NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS.Hiba a tratar.
  • En la caja de un televisor recco TV340ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR.Pero enchufelo primero. En todo caso, es mas entretenido ver mi reflejo en la pantalla gris.
  • En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP. SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRIBA UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COMIntento escribir el mail, pero el teclado no funciona.
    Es ridiculo, pero verdadero. Los ponen ahi a proposito para que nadie lo lea.Como en los adornos de fiestas patrias donde dice made in China.
    Así, no es extraño encontrar en un envase de pastillas para dormir la advertencia “puede producir somnoliencia”.Tambien existe un monopatín de niños cuya etiqueta advierte: “Este producto se mueve cuando se utiliza” . Que divertido seria estar encima del monopatin quieto ¿No?
    Pero tambien existen casos como “no utilizar para higiene personal” La leyenda no llamaría la atención si no estuviera impresa en un cepillo de tocador.Otro famoso ganador de este concurso de estupideces fue la advertencia de un cochecito de bebé que anunciaba: “quite al niño antes de plegarlo”. Pobre criatura.Cabe mencionar tambien:Una etiqueta de un secador de pelo anuncia “No utilizar mientras duerme”Una caja de salmón detalla “contiene pescado”Un spray para defensa personal avisa: “puede irritar los ojos”Un termómetro digital advierte “No usar el termometro oralmente después de usarlo en el recto”.Una etiqueta en un taladro eléctrico para carpintería advierte: “este producto no es apto como taladro dental.”La etiqueta en una botella de limpiador líquido dice: “si usted no entiende, ni puede leer todas las indicaciones, precauciones y advertencias, no utilice este producto.”Un parasol de cartón, para cubrir el parabrisas advierte, “no conduzca con el parasol colocado”.Una advertencia en protectores para ciclistas dice: los “protectores no pueden proteger las partes del cuerpo que no cubren”. No puedo imaginarlo.
    Una etiqueta de un cuchillo de cocina que advierte “nunca intente coger un cuchillo en el aire”Un posavasos de papel con un mapa dibujado que advierte en una esquina “Aviso: No lo use para navegar”Una etiqueta de aviso en una bandeja para horno que pone “La bandeja se pone caliente cuando el horno está en uso” mm..

No hay comentarios.: