02-10-2007

La busqueda de los diarios perdidos

No sólo de animación 3D y piratas vive la Disney, por eso ya toca empezar a bombardearnos con publicidad de su siguiente apuesta: la saga de aventuras de National Treasure.
Ahora nos llega el póster definitivo de ‘La Búsqueda del tesoro perdido: El diario secreto', posible título latinoamericano para ‘National Treasure: Book of Secrets’ (por lo que se ve, era complicado traducirlo como “el libro de los secretos”, y total, un diario es secreto).


El film ha sido dirigido nuevamente por Jon Turteltaub, y vuelve a estar protagonizado por Nicolas Cage, a quien acompañan, como en la primera, Harvey Keitel, Jon Voight, Justin Bartha y Diane Kruger. La principal novedad de esta segunda parte es la incorporación de Ed Harris, Helen Mirren y Bruce Greenwood.
‘National Treasure: Book of Secrets’, se estrenará el 21 de diciembre

La búsqueda 2 volverá a consistir en la búsqueda de un tesoro que relaciona a Lincoln y John Wilkes Booth, y a 18 páginas del diario de Booth que han desaparecido. La trama se centra en desvelar qué contenían dichas páginas.
En "National Treasure: Book of Secrets", el personaje de Herren ayudará a Ben Gates (Cage) a investigar la historia de John Wilkes Booth y los misteriosos Caballeros del Círculo Dorado.

En cuanto a los villanos, en esta ocasión el peso de la maldad de la historia ha recaído en Ed Harris, quien interpretará a Jeb Wilkinson, quien tiene cierta información sobre el padre de Gates convirtiéndose en el enemigo.
Además de Nicolas Cage, que desarrollará con este filme su primera secuela en toda su carrera

No hay comentarios.: