31-10-2007

Los 4 fantasticos v.s el chupacabras

Así es, cual primera plana del Semanario de lo Insólito, Marvel anuncia la publicación de una aventura muy particular, en la que los Cuatro Fantásticos viajan a Puerto Rico y enfrentan ni más ni menos que al Chupacabras, esa leyenda urbana tan famosa en los noventas.

Pero ¿que tiene de particular esta noticia? Digo, aparte del hecho de utilizar una idea tan poco novedosa... pues que por primera vez en la historia Marvel Cómics editara un cómic en dos idiomas para el mercado estadounidense y, a diferencia del Marvel noventero en México, esta vez la calidad será la misma que en EUA...


A continuación se reproduce la nota tal cual salió en marvel.com (así es, tal cual, sin traducciones, ya que esta nota apareció totalmente en español, puedes buscar el link directo en el encabezado de este post... ya que la nota se hace con fines meramente informativos.)


Los Cuatro Fantásticos : ¡Isla de la Muerte!
Los Cuatro Fántasticos han viajado por todo el mundo, el universo y hasta otras dimensiones combatiendo amenazas inconcebibles, pero la amenaza más reciente a la que se enfrentan tiene su origen en la Isla del Encanto, Puerto Rico. En el número especial FANTASTIC FOUR: ¡ISLA DE LA MUERTE! One-Shot, escrito por el aclamado Tom Beland e ilustrado por el artista emergente Juan Doe, los Cuatro Fantásticos visitan la preciosa isla de Puerto Rico…¡donde se ha de revelar un secreto del pasado de la Mole! Como si no bastara el resurgimiento de un antiguo enemigo, ahora los Cuatro Fantásticos deben enfrentarse al monstruo boricua al que se le conoce como…¡el chupacabras!
¡Esta edición especial también estará disponible en español en la inaudita LOS CUATRO FANTÁSTICOS: ¡ISLA DE LA MUERTE! EDICIÓN BORICUA EN ESPAÑOL!
Ya sabe, fanático—¡puede leer esta historia repleta de acción en el idioma de Puerto Rico, y tomar parte en las aventuras de sus favoritos exploradores del desconocido como nunca antes! No se pierda esta edición especial de 38 páginas, en la que los Cuatro Fantásticos se enfrentan a uno de sus antagonistas más extraños—¡e intentan salir a salvo de la Isla de la Muerte!
**********************

No hay comentarios.: