31-10-2007

Pelicula de "Justice League" mucho ruido y pocas nueces


Me es imposible pensar que un proyecto sobre llevar al cine a la formación de superhéroes La Liga de la Justicia pueda llegar a buen puerto. Con el exito de Batman, pero con Superman, Flash y Wonder Woman en el limbo, nadie tendría la osadía de juntarlos a todos para un film…
Warner Bros. Pictures ha encargado a Kiernan y Michele Mulroney (’Mr. and Mrs. Smith’) el guión de ‘Justice League’, película que reuniría a los nombres más famosos del universo D.C. junto a otros no tan conocidos.

Otra duda que surge en esta película es si los personajes de Batman y Superman estarán interpretados por Christian Bale y Brandon Routh. Los últimos rumores dicen que ambos actores no están interesados en unirse al proyecto, lo que ha dado pie a varias especulaciones. Estos son dos rumores que han aparecido para remediar la posible ausencia de los actores:
- La película comenzaría con la muerte de Superman a manos de Doomsday (ausencia de Routh arreglada) y el abandono de la JLA por parte de Batman (ausencia de Bale arreglada).
- Se comenta que podrían buscar a nuevos actores para los papeles de Batman y Superman. Esto no me tinca, ya que si no seria otra pelicula de superheroes del monton y no el macro-mega-hiper-super-archi crossover que espero ver.

Green Lantern
En el cómic el rol de Green Lantern ha sido encarnado por varios personajes (Hal Jordan, John Stewart, Charles Vicker, Guy Gardner, Kyle Rayner…).
En la película se rumorea que podría ser John Stewart el personaje que diera vida al superhéroe.
En la serie de Smallville hemos tenido la oportunidad de ver a varios personajes de La Liga de La Justicia (Aquaman, Green Arrow, Flash). Algunos rumores apuntan que la última temporada de Smallville podría terminar con la formación de La Liga de la Justicia. Supongo que este rumor podría haber surgido por la aparición de varios componentes de La Liga en la serie y los comentarios que apuntan a Welling en el papel de Superman.Se rumorea que Los Gemelos Fantásticos podrían aparecer en la película. Los hermanos Jake Gyllenhall (Donnie Darko, Zodiac) y Maggie Gyllenhall (The Dark Knight) han sonado para los papeles de Zan y Jayna.
Bruce Willis sería Lex Luthor y Mel Gibson haría de Maxwell Lord.
El Detective Marciano formará parte de la Liga al ser el favorito de George Miller.
Los heroes será jóvenes y tratará sobre los primeros años del grupo; no contará el origen; la Liga ya existe. El DetectiveMarciano será mayor y más sabio que el resto.
WB está planeando el contar con nombres como los de: Jake Gyllenhaal, Leonardo DiCaprio, Jessica Biel, Scarlett Johansson, etc…
George Miller está trabajando con un grupo reducido de personas en el tema del guión, arte conceptual, diseños, etc para tener preparado el proyecto para el año que viene.
La Liga la formarán: Superman, Batman, Wonder Woman, Flash (Wally), Linterna Verde (Jon), Aquaman y el Detective Marciano.
El villano será OMAC.
El supuesto guión de la película, que incluye a Talia Al Ghul, trata sobre el como Lord y Talia se unen para crear los OMACs para exterminar a la comunidad superheroica. Habrá varios cameos en la película, e incluso en algún momento Flash y Linterna Verde se convertirán en OMACs
Aparecerán (por supuesto) Superman y Batman, pero no Clark Kent ni Bruce Wayne.
Wonder Woman matará.
Al final de la película morirán Wonder Woman y Superman (éste último resucitará)
Según lo que cuentan, el film comienza con la asistencia a un funeral por parte de los siguientes miembros de la JLA: Superman, The Flash, Martian Manhunter, Aquaman y Wonder Woman. Batman no está porque el acto es demasiado público como para mostrarse antes las cámaras. Acto seguido, fundido en negro y un lema que reza… "hace 6 días en Central City". Si señores, un precioso flashback que nos contará como se ha llegado a esa situación y a quién rinden homenaje los miembros de la Liga de la Justicia. En esto vemos aparecer a Barry Allen con su esposa y no se que mas dicen por ahi.Si nos paramos y pensamos un poco, hay un curioso detalle que debemos tener en cuenta… ¿Barry Allen y casado? ¿Pero no estaba haciendo pruebas a actores jóvenes para este papel? Toca elucubrar posibles argumentos… ¿y si tenemos a Barry Allen como primer The Flash miembro de la JLA que es sustituido más adelante por un joven Wally West?

Como ven, ninguno de estos rumores concuerdan entre si.

No hay comentarios.: