30-10-2007

Superheroes verdes y morados

Los Comics americanos tienen muchos cliches y tradiciones a la hora de "vestir" a los personajes, que si se ponen una enorme bandera en el pecho, que si se visten todos de negro, que si andan mas desnudos que niurka.... etc etc etc, pero hay una tradición que muy pocos conocen y que en verdad es un pilar fundamental del cómic americano, y esa es .....PERSONAJES VERDE-MORADOS, si, así es, ya sea combinando su ropa, ya sea por su color de piel, pero la combinación Verde-Morada es un clásico en el mundillo del comic (opacada por esas espantosas tradiciones de Azul-Rojo y los Wanabe dominatrix que se visten todo de negro). Así que para que comiencen a apreciar esta tan noble tradición les traigo los 7 mejores personajes Verde-Morados.

_EL ESCARABAJO
Abe Jenkins, miembro fundador de los tunderbolds y ocasionalmente segundo al mando de estos, no siempre trajo esa espantosa armadura con estilo de "avión", o no, su traje original (con su identidad original como EL ESCARABAJO), era una estupenda armadura verde-morada, y es un traje tan genial que incluso durante su etapa con los tunderbolds lo a vuelto a usar, claro el dice que es porque "la otra armadura esta dañada", pero hombre, todos sabemos que es una excusa para volverse a poner ese hermoso traje verde-morado.

_WRECKING


Entre los enemigos de thor, uno de los mas estúpidos a sido siempre wrecker, líder de la wrecking crew, quien viste siempre un atuendo verde morado, repitiendo la clásica combinación de Accesorios morado (capucha, botas, guantes etc etc) y traje verde.¿Que tanto aprecia este traje el bueno de wrecker??? o bueno, solo hace falta ver los primeros números de New Avengers, ¿Que es lo primero que hace Wrecker tras la fuga de la balsa??? ¿¿va a ver a su novia??? nooooo, ¿¿va a buscar a su equipo para organizar un atraco??? noooooooo, no señores lo primero que hace tras fugarse de Rikers es IR A BUSCAR SU TRAJE¡¡¡¡¡¡, si señores por que un traje verde-morado nunca se debe desechar.


_KANG


Kang el conquistador nos demuestra que para ser una buena mente maquiavelica no se necesita una infancia trágica en Alemania, ni un accidente que te deje una mascara de metal pegada en la cara, no no no, lo único que se necesita es un buen par de pantalones...MORADOS, combinados con una elegante camisa verde, rematando todo con un capucha morada, que diga "hey cuidado, que soy un conquistador"....podría usar las mejores telas de su reino, podría usar las joyas robadas de los territorios conquistados, pero no lo hace, por que kang sabe que el traje verde-morado es una tradición que no se debe romper.



_GREEN GOBLIN


Norman Onsborn, Harry Onsborn y un tercer wey que nunca supe quien fue, han vestido este traje, y es que no puede ser un duende verde sin un traje morado, solo vean esto, por que es este duende verde, el DUENDE VERDE principal, por que no es HOB GOBLIN el duende mas protagonico??? algunos dirán que por que Norman es el original y blablabla, pero la verdad es sencilla, el traje lo hace todo, tanto así, que literalmente los miembros de la familia onsborn se "vuelven locos" para poder usarlo

_THE JOKER
El hombre que inicio la tradición, el hombre que demostró que con la combinación de un pelo verde y un traje morado puedes causar pánico, ese es el joker, el hombre al que todos quieren imitar. Proximanente sera llevado a la pantalla grande, el actor que lo interpreta a dicho que le encanta "interpretar al joker por que es un psicótico y blablabla" pero nosotros sabemos que no se pudo resistir a vestir ese traje morado y a teñirse el pelo de verde.
_LEX LUTHOR
Así es señores, la archi nemesis de superman tampoco a podido resistirse a usar un traje verde-morado, y es que miren que tantos años haciendo equipo con el guason debén de dejar su marca, el punto es que cuando nuestro pelón favorito quiere vestir un "traje de supervillano" se decide entre dos opciones, o su clásica armadura verde-morada o su traje característico con camisa morada y pantalones verdes, tal ves si su usara este atuendo todo el tiempo, podría vencer por fin a su tan odiada nemesis, superman (con ese espantoso conjunto azul-rojo).

_HULK
¿Que es lo que distingue a hulk de otros personajes fuertores-brutotes-sin cerebro??? ¿su piel verde??? naaaah, podría ser sherk, ¿a su silueta de brazos y manos extremadamente grandes??? naaaah salomon grundy tiene exactamente el mismo tipo de cuerpo... no señores lo que hace a hulk, hulk es sin duda su par de pantalones morados, incluso hay investigadores que se han dedicado a seguir el extraño acontecimiento, de que , aunque Bruce banner no use pantalones morados, HULK SIEMPRE TRAE PANTALONES MORADOS, así es, cuando el bueno de banner decide usar algo, como, no se, pantalones de mezclilla clásicos, el maloso de hulk se "los cambia, por unos clásicos y cómodos pantalones morados"

1 comentario:

invencible dijo...

hola me ha encantado tu blog espero que visites el mio y que tengas tiempo suficiente, un saludo un nuevo clega, juancho