12-11-2007

Spider-Man de 5 años salva a bebe de incendio

Un pequeño de cinco años, disfrazado de "Hombre Araña", irrumpió en una casa de se incendiaba en la sureña ciudad brasileña de Palmeira y rescató a una bebé de 22 meses que estaba dentro, informó la prensa brasileña.
Los bomberos del estado de Santa Catarina, según el portal de internet G1, de la cadena Globo, relataron que Riquelme Wesley dos Santos, de cinco años, jugaba disfrazado de "Hombre Araña" cuando se declaró un incendio en una residencia vecina y la dueña pidió socorro porque no podía entrar para rescatar a su hija de 22 meses.
El pequeño héroe, según el Cuerpo de Bomberos, dijo que él era el "Hombre Araña" y subió por una de las ventanas para rescatar con vida y sin ninguna herida a la pequeña Arielle.
La madre de la pequeña, Lucilene dos Santos, atribuyó el incendio, que consumió el 80 por ciento de la vivienda, a un cortocircuito.
que inutil la madre, no? no ha sido capaz de poner a salvo a su hija, ha tenido que hacerlo un niño de 5 años.. si por ella fuese su hija arde en el incendio

No hay comentarios.: