31-01-2008

THE ASYLUM, LOS REYES DE LA COPIA


Detrás de cada éxito de taquilla hay un mockbuster que trata de colgarse del fenómeno y llenar de lucas a sus baratos productores. Y los soberanos de esta práctica son los tipos de The Asylum, una productora gringa especializada en sacar versiones propias de las películas grandes del año... Y estrenarlas días antes.
Y es que ya es descarado. O sea, no es que sea moralista ni me ponga la camiseta por la industria cinematográfica hollywoodense, pero esto ya es tanto que hasta uno que ama ver películas malas de bajo presupuesto dice "esto ya es musho". Eso sí, algo a favor es que a partir de estos filmes a veces hacen sus propias franquicias, como el caso de la Guerra de los Mundos.

I Am Omega = Yo soy Leyenda
Sale Marc Dacascos, el karateka, y dicen quienes la han visto que es más apegada al libro que la de Will Smith y que... ah, eso nomás.

AVH: Alien vs Hunter = AVP Aliens vs Predator
Con William Katt, el gran héroe americano, trata de dos mortales razas extraterrestres que pelean por la mejor presa: nosotros. ¿Será tan mala como las AVP de verdad? ¿O será igual de penca, pero con peores efectos?

Transmorphers =¿hay que decirlo?
Esta la veré el próximo finde y tal vez la reseñe (o si alguien la ha visto y quiere reseñarla, ¡juegue!). Pero entiendo que más que Transformers, es una especie de Terminator con robots gigantes.


Y bueno, hay más películas-copias, como su versión de Piratas del Caribe y Eragon, pero ésas las puedes ver en su sitio web.

No hay comentarios.: