31-01-2008

Hoy vuelve LOST


Así es, el gran día ha llegado. Hoy se estrena en Estados Unidos la cuarta temporada de Lost.
Atrás quedan varios meses de larga y tensa espera, que se ha ido amenizando con la información que se ha ido revelando a lo largo de los más de ocho meses de parón. Pero es muy probable que haya valido la pena, pues esta noche empieza el principio del fin, empieza la cuenta atrá de una serie a la que tan sólo le quedan 48 capítulos en los que tiene que desenredar una de las tramas más complejas jamás vistas en una serie de televisión.
Este estreno llega con el morbo añadido de la huelga de guionistas, que, por ahora, sólo le va a permitir emitir 8 de los 16 capítulos previstos. Aunque a nadie se le escapa que de confirmarse los rumores sobre el fin inminente de la hulega (como así parece) la serie tiene muchas posibilidadades de ver emitidos sus 16 capítulos inicialmente programados para la cuarta temporada.

Los supervivientes contactaron con lo que piensan que es un carguero que esta cerca de la isla, aunque se ha hecho alusión que no hay barco. La guerra entre Los Otros y los supervivientes ya acarreó varias muertes.
Los episodios continuarán ofreciendo flashbacks, además de los flashforwards, que han revelado que Jack y Kate escapan de la isla; sin embargo, Jack cree que fue un error. La estatua del pie con cuatro dedos será examinada. por un lado, jack cree que los del carguero vienen a rescatarlos, john locke cree lo contrario. esto acarreará una separación entre los supervivientes, mientras que Ben se verá obligado a revelar secretos de la isla a los losties, para evitar una catastrofe. los nuevos integrantes dispondrán de tecnologia que no conocen los naufragos ni siquiera los otros, se verá el regreso de Michael y conoceremos "el templo de los otros"

Bienvenida a casa, Lost!

No hay comentarios.: