10-01-2008

El super minimalista micro Calendario 2008 reducido

Voy a imprimir una página completa, voy a recortarlo y regalárselo a mis amigos. Aunque es complicado de usar, es pequeño y puedes llevarlo contigo (bueh al igual que uno un poco más grande con Pamela Anderson desnuda y todas las fechas), pero vamos que no tiene el mismo efecto en la reunión de la oficina, o en una cena de negocios. Te imaginas sacar este calendario en plena comida, con ese cliente que quiere contratar los servicios de tu exitosa compañía de software (si vendes papas o tomates da igual), y decirle que la entrega será el día jueves 27 de marzo de 2008, mirando el pequeño papel con cara de intelectual europeo. Vas a vender más y te vas a ver más inteligente.
El calendario funciona así:
La primera columna contiene los números de los meses del año. El centro tiene el día de la semana en que cae el primero del mes. La última columna tiene la fecha del primer domingo de ese mes. Con estos datos, se puede fácilmente calcular el resto de las fechas que tu necesitas saber.
Un ejemplo fácil. La primera línea se interpreta: enero, abril y julio que comienzan un martes y su primer domingo cae en el día 6 - así que si sabes sumar tendrás que (6+7=13) que es el segundo domingo del mes, luego los demás son 20 y 27. Una vez conocido el domingo, el resto de los días son fáciles (o eso dicen los creadores del estampilla-calendario). Por ejemplo el lunes seria 7, martes 8, miércoles 9 y así sucesivamente.
Enlace: Imprime una hoja completa de mini calendaritos del 2008 sin pagar nada de nada.

No hay comentarios.: