15-01-2008

JLA dead



Estamos a un suspiro de confirmar definitivamente que ‘Justice League of America’ queda suspendida por completo. Con el tiempo, y el movimiento que la Warner mantenía en torno al proyecto, habíamos pasado de la fase ‘no creo que se haga’ a la de ‘¿cuando comienza el rodaje?’. Ahora, volvemos al principio de todo.

Entertainmentweekley.com afirma que este miércoles día 16 es el día clave para el film, ya que el estudio decidirá finalmente si se cancela o sigue hacia delante. Según varias fuentes, la posibilidad de que se finiquite todo lo hecho hasta ahora es lo más seguro, ya que George Miller ni siquiera está contento con el guión, la huelga de escritores evita cualquier remodelación, y encima el estudio empieza a ver con malos ojos que un puñado de desconocidos y actores de segunda fila den vida a los mayores hérores de la D.C. y se carguen posibles spin-offs.

Para rematar la sombra de Nolan y Batman es demasiado alargada, y ‘The Dark Knight’ es tan buena, o eso dice la Warner, que fichar a un nuevo Bruce Wayne sería un crímen para la propia franquicia.

Mientras, como si no ocurriera nada, la web sigue lanzando noticias sobre el casting: Teresa Palmer viajará a Sidney la semana que viene para empezar a rodar sus escenas como Talia al Ghul, y el resto de ‘heroes’ ya se encuentran en la ciudad. Jay Baruchel (’Lío Embarazoso’)podría haber fichado como el villano Max Lord, Armie Hammer (’Mujeres Desesperadas’) y Dominique Pinon (’Alien Resurrection’) también serían otros villanos, y Megan Gale sigue con su entrenamiento para dar vida a Wonder Woman.

Miercoles, 16 de Enero. Ese el el día D, y que conste que me muero por ver a la Liga en acción. El problema es que para muchos, si ven ESTA Liga en acción, se mueren…

No hay comentarios.: