31-01-2008

Nuevo póster de ‘The Chronicles of Narnia: Prince Caspian’


Que levante la mano a quién le pareció algo cool ‘Las Crónicas de Narnia: el Leon, la Bruja y el armario’. Que levante la mano quién tiene muchas mejores vibraciones con su secuela, ‘The Chronicles of Narnia: Prince Caspian’. Yo la he levantado las dos veces.
Un nuevo póster aparece en la red, y aparte de ver mejor a su protagonista, Ben Barnes, tenemos al resto de la pandilla y una frase lapidaria: ‘Todo lo que conoces va a cambiar para siempre’. Eso espero.
Andrew Adamson dirige esta secuela que parte un año después de los acontecimientos de su predecesora, cuando los chavales vuelven a Narnia y descubren que ha pasado mucho tiempo desde su última vez y el malvado Rey Miraz, líder de los Telmarines, reina sobre el país. Para derrocar tal villanía los chicos intentarán sacar del destierro al verdadero heredero del trono: el Príncipe Caspian.

Te digo que esta saga es la única superviviente de la oleada de literatura infantil al cine que ha tenido a ‘La Brújula Dorada’ como su última víctima, y es que a pesar de cubrir costes sólo sumando las taquillas internacionales, se confirma que la ‘Brújula’ no tendrá secuela.JEJEJE.

No hay comentarios.: