15-01-2008

TERMINATOR: LA SERIE ANIMADA (SÍ, HAY MÁS TERMINATORS)


Mientras Lena Headey, Summer Glau y Thomas Dekker arrasan en los ratings gringos con Terminator: The Sarah Connor Chronicles, también avanza la producción de Terminator Salvation: The Future Begins, la cuarta parte de la serie de películas e inicio de una nueva trilogía ambientada después del ataque nuclear de Skynet (o sea, después de Terminator 3 y antes de Terminator 1).
Pero como nunca hay suficientes exterminadores haciendo tu trabajo, ahora anunciaron un nuevo spin off: TERMINATION, un proyecto animado al estilo de Animatrix o Batman: Gotham Knight.
O sea, serán historias cortas individuales realizadas por animadores japoneses y europeos (aunque demás que incluyen a un par de norteamericanos también), con el fin de puentear los eventos de Terminator 3 y la futura Terminator 4, más precisamente el impacto del Día del Juicio fuera de Los Angeles. Chori. A ver si los enlazamos con Animatrix (no me digan que nunca pensaron que ambas sagas calzaban en un mismo universo... ¿muy ñoña la idea?).
La idea es que Termination salga directo a DVD el 2009, previo al estreno de la peli.
En otras palabras, esto significa que nos van a dar Terminator hasta por los codos para que nos intoxiquemos y no echemos de menos al bueno de Arnoldo Schwarzenegger. Si ponen más minas como Summer Glau, puede que resulte...

No hay comentarios.: