19-02-2008

'Justice League' para 2010, sin Superman ni Batman


El rodaje de ‘Justice League of America’ parece un culebrón. Ahora, según la información que puede leerse en Blog de Superhéroes, parece ser que no se va a empezar a rodar hasta el año 2010, dos años después de la fecha inicialmente prevista. La huelga de los guionistas más flojos de la Historia ha hecho mucho daño a esta producción, de la cual George Miller es el principal responsable.
Según parece, la huelga provocó un retraso que ha afectado al reparto del film. Así, los actores que habían contratado para los papeles principales están involucrados ya en otros proyectos por lo que no pueden ponerse a trabajar en esta débil Liga de la Justicia. Esto no deja de resultarme de lo más extraño, ¿este tipo de cuestiones no se prevén? ¿Qué clase de gente está llevando las negociaciones con esos actores?
Por otra parte, al menos eso dice Imdb, no hay nadie aún confirmado para ningún papel, ¿acaso no pueden buscar a otros actores y filmar en la fecha prevista? Ni que fuera la primera vez que se hacen cambios de última hora. Y en muchas ocasiones ha sido para mejor, ahí tienes el ejemplo de Viggo Mortensen en ‘El Señor de los Anillos’, por poner uno; Aragorn iba a estar encarnado por el soseras de Stuart Towsend. También me viene a la mente que se estuvo rumoreando sobre la posibilidad de que la película fuese de animación al estilo de lo que hicieron con las Tortugas Ninja. Sería otra salida, aunque prefiero mil millones de veces la acción real con efectos visuales.De nuevo mirando en Imbd, los principales nombres del supuesto reparto del que consta el film de ‘Justice League of America’ sería el siguiente: Megan Gale, Adam Brody, Teresa Palmer, Common y Zoe Kazan (hay dos nombres más, pero los he quitado por la razón que te cuento luego)No sé qué piensan ustedes, pero no creo que nadie de ahí sea, a priori, imprescindible para ver un gran espectáculo. ¡Si luego este apartado será lo de menos!
Por otro lado, no sólo se ha modificado la fecha de rodaje. Hay cambios importantes en la trama, y es que se quedan fuera nada más y nada menos que Superman y Batman; el primero porque Doomsday lo llevó a la tumba y el segundo porque, sencillamente, es expulsado de la Liga (ya podían haber buscado otra excusa, no sé, que tiene que cuidar de Alfred, que tiene diarrea, o algo así). Por tanto, la película se queda sin sus dos mayores bazas y se centrará en personajes como Wonder Woman, Green Lantern, Green Arrow y otros.
A ver qué sale de aquí. Hasta 2010 hay tiempo. En todo caso, esperemos que Miller consiga hacer algo con ‘La Liga de la Justicia’.

No hay comentarios.: