06-02-2008

Los Goonies 2

Como olvidar aquella película de mi infancia en la que un grupo de niños se adentraban en las profundidades de una montaña y encontraban un enorme barco con un tesoro escondido. Son de esas pocas películas que no se olvidan y que quizás siendo un niño en aquel momento, me hizo volar por un momento dentro de mi imaginación.

Pues ahora se sabe que en el 2009, habrá una segunda parte; 24 años después. “The Goonies 2”, como se le denomina por ahora, estará escrita por Alex Kurtzman y Roberto Orci. Dentro del reparto se sabe que estarán algunos de los legendarios niños que hicieron la primera versión. Entre ellos: Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerry Green, Martha Plimpton y Jonathan Ke Quan.
La verdad es qeu mucho se ha especulado sobre la aparición de una segunda entrega de esta fantastica película de los 80 y, muchas son las leyendas urbanas acerca del casting y el porque no avanzaba el proyecto.
Primero se dijo que Steven Spielberg no quería retomar los personajes ya que su historia tenía un inicio y un final y sería bastante complicado encontrar un argumento que fuese "ingenioso" para esta pandilla. También se hablo de que algunos de los protagonistas de la película no deseaban volver a hacer sus personajes (estan ya bastante mayores).

No hay comentarios.: