09-02-2008

Mas meteoro


Aunque después de la serie original nipona hubo un par de intentos de reciclar el concepto de Meteoro (Speed Racer), ahora anuncian para los primeros día de mayo el debut de una nueva serie animada protagonizada por la "next generation" de Meteoro.
Y no, no tiene nada que ver con la película de los Wachowski que se estrena en mayo también, excepto colgarse de la publicidad...
El 6 de mayo Lionsgate va a lanzar un DVD animado de 66 minutos que sirve como inicio de la nueva serie animada Speed Racer: The Next Generation, que debutará un par de días antes en NickToons. Y el Meteoro de los Wachowski se estrena el 9... ¿coincidencia o no?
Lindo. O sea, si no le tenemos fe a nuestra serie animada, ¡colguémonos de la fama de una película que no tiene nada que ver con nosotros!
En la serie veremos a un nuevo Meteoro unirse a una academia de pilotos de autos. Allí decubre que en realidad es el hijo perdido del Meteoro original y que, más encima, tiene un hermano que es el nuevo Racer X... Y los dos se unen para evitar que unos malandras se roben el nuevo Mach 6... y resolver el misterio de la desaparición de su padre (porque no iban a creer que Meteoro iba a dejar botada a Trixie esperado guagua... ¿o sí?).
Y se supone que el hermano del Meteoro original es el jefe del equipo y el mono ahora es un mono robot.
No sé, hasta donde yo sé, puede que esta serie animada sea interesante. Pero me tinca que desaparecerá muy pronto...

No hay comentarios.: