22-02-2008

PREMIOS RAZZIES 2008

Al igual que tenemos los premios Oscars con lo mejor del año, también nos llegan los Razzies que premian al contrario lo peor del año.Como era de esperar títulos como Sé Quién Me Mató, Norbit, Bratz, Papá Canguro y Os Declaro Marido y Marido han sido los más nominados.Los nominados son:

Peor película
Bratz The Movie
El Campamento de Papá
I Know Who Killed Me
Yo Los Declaro Marido y Larry
Norbit

Peor actor
Nicolas Cage por Ghost Rider, Next y National Treasure: El Libro de los Secretos
Jim Carrey por El número 23
Cuba Gooding, Jr. por El Campamento de Papá y Norbit
Eddie Murphy por Norbit (El personaje de Norbit)
Adam Sandler por Yo Los Declaro Marido y Larry

Peor actriz
Jessica Alba por Awake, Los 4 fantasticos y Silver Surfer y Good Luck Chuck
Todas las protagonistas de Bratz The Movie
Elisha Cuthbert por Captivity
Diane Keaton por Porque Lo Digo Yo
Lindsay Lohan por I Know Who Killed Me (El personaje de Aubrey)
Lindsay Lohan por I Know Who Killed Me (El personaje de Dakota)

Peor actor de reparto
Orlando Bloom por Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
Kevin James por Yo Los Declaro Marido y Larry
Eddie Murphy por Norbit (El personaje de Mr. Wong)
Rob Schneider por Yo Los Declaro Marido y Larry
Jon Voight por Bratz The Movie, National Treasure: El Libro de los Secretos, September Dawn y Transformers

Peor actriz de reparto
Jessica Biel por Yo Los Declaro Marido y Larry y Next
Carmen Electra por Epic Movie
Eddie Murphy por Norbit (El personaje de Rasputia)
Julia Ormond por I Know Who Killed Me
Nicolette Sheridan por Con Licencia para Limpiar

Peor pareja
Jessica Alba y Hayden Christensen (Awake), Dane Cook (Good Luck Chuck), o Ioan Gruffudd (Los 4 Fantasticos y Silver Surfer)
Cualquier combinacion de pareja de Bratz The Movie
Lindsay Lohan y Lindsay Lohan por I Know Who Killed Me
Eddie Murphy y cualquiera de sus personajes por Norbit
Adam Sandler y Jessica Biel o Kevin James por Yo Los Declaro Marido y Larry

Peor remake
Una Casa Patas Arriba
Bratz The Movie
Epic Movie
I Know Who Killed Me
Who's Your Caddy

Peor protosecuela o secuela
Aliens vs. Predator: Requiem
El Campamento de Papá
Evan Almighty
Hannibal: El Origen del Mal
Hostal 2

Peor director
Dennis Dugan por Yo Los Declaro Marido y Larry
Roland Joffé por Captivity
Brian Robbins por Norbit
Fred Savage por El Campamento de Papá
Chris Sivertson por I Know Who Killed Me

Peor guión
El Campamento de Papá (Escrito por Geoff Rodkey, David J. Stem y David N. Weiss)
Epic Movie (Escrito por Jason Friedberg y Aaron Seltzer)
I Know Who Killed Me (Escrito por Jeffrey Hammond)
Yo Los Declaro Marido y Larry (Escrito por Barry Fanaro, Alexander Payne y Jim Taylor)
Norbit (Escrito por Eddie Murphy, Charlie Murphy, Jay Sherick y David Ronn)

Peor excusa de una película de terror
Aliens vs. Predator: Requiem
Captivity
Hannibal: El Origen del Mal
Hostal 2
I Know Who Killed Me

No hay comentarios.: