20-03-2008

CHUCK NORRIS SE CABREA

¿Te imaginas lo terrible que tiene que ser la vida de Chuck Norris? Vas a comprar el pan y el panadero te dice: “¡Eh, Chuck! ¡He oído que duermes con una almohada bajo tu arma!”. Sonríes. Vas a comprar el último número de Variety y el tendero te salta un “¡En realidad el Coyote no perseguía al Correcaminos! ¡Chuck Norris les perseguía a ambos!”. Aprietas el puño mientras sonríes. Un tipo te reconoce por la calle de camino a tu casa y te señala con un “¿Es verdad que tu principal exportación es el dolor?”. Al llegar a casa, estoy seguro de que Chuck Norris llora (por favor, que nadie piense “¡Pero sus lágrimas tienen propiedades curativas!”. Por favor). Y es que los hechos de la vida de este pobre muchacho ya lo cabrearon.
“El universo no está en continua expansión. Sólo quiere huir de Chuck Norris”, “el camino más corto entre dos puntos no es la línea recta, es el que sigue Chuck Norris” o "las lágrimas de Norris curan el cáncer. Lamentablemente, él nunca ha llorado" son algunas de las frases recogidas por el libro basado en las frases de internet.
"Varios 'hechos' en el libro son racistas, lascivos o se refieren a Norris como partícipe en actividades ilegales," alega la demanda. Norris, quien llegó a la fama en la década de 1970 y 1980 al protagonizar películas como "Delta Force" y "Missing in Action," dice que el libro confundirá a los lectores y los hará creer que algunos hechos son verdad.
"Los acusados se han apropiado y han explotado el nombre del señor Norris y su imagen sin autorización, para su propio beneficio comercial," sostiene la demanda, presentada en una corte federal de Manhattan y que busca compensaciones económicas no especificadas por violación de marca, enriquecimiento injusto y derechos privados.
Pero lo que pareció molestar especialmente a Norris no parecen ser los “Hechos” en sí, sino su publicación.Aunque...Reconozcámoslo. No tuvieron gracia jamás. O sea, se basan en “Chuck Norris es fuerte y pega a gente”. A partir de ahí, alguien se inventó cinco frases con gracia y todo el mundo en Internet se dedicó a imitarle creyéndose humorista profesional. Todo el maldito mundo se creyó que podían hacerlo mejor que los profesionales. Por su maldita culpa, ahora no hay película de acción en la que el gracioso de la pandilla no diga “¡¡Si Chuck Norris hubiera estado ahí, John McClane habría muerto!”. Chesumare.En serio, Internet se colapsará si un solo hecho más de la vida de Chuck Norris es inventado. Por favor, no lo hagas. Él no lo haría. Él, simplemente se iría a su casa a llorar lágrimas con propiedades curativas. Pobre Chuck Norris, pobre. ¿Por qué no inventamos hechos de la vida de Hiro? Seguro que es hasta más divertido.

No hay comentarios.: